Toyota anuncia una nueva plataforma exclusiva para autos eléctricos

BB1bKiZI
Un auto eléctrico de Toyota en una estación de recarga / MSN.com
La compañía precisó en su comunicado que parte de los ambiciosos planes que tiene la compañía, está el introducir 60 modelos electrificados en el mismo periodo.
Toyota anuncia una nueva plataforma exclusiva para autos eléctricos

Uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo busca lanzarse al mercado de los coches eléctricos, posiblemente, para competir con el gigante estadounidense Tesla.

Y es que el origen de todos los eléctricos de la japonesa Toyota será la plataforma modular e-TNGA, la misma que permitirá la producción de prácticamente cualquier vehículo, desde un pequeño compacto hasta un gran SUV, informó la compañía este martes.

De acuerdo con la información que se sabe hasta ahora, el nuevo SUV está siendo diseñado para el mercado europeo, sin embargo, ya se habla de un eléctrico para Estados Unidos, lo que por ende nos haría pensar que también para México, reseñó el portal especializado Motorpasión.

La compañía precisó en su comunicado que parte de los ambiciosos planes que tiene la compañía, está el introducir 60 modelos electrificados en el mismo periodo, entre ellos se refiere no solo a vehículos únicamente eléctricos, sino híbridos e híbridos enchufables. @mundiario

Toyota anuncia una nueva plataforma exclusiva para autos eléctricos
Comentarios