Sale al mercado el espectacular Toyota Corolla Hybrid

BB19RDN5
El Toyota Corolla Hybrid / MSN.com
Uno de los pilares del nuevo Toyota Corolla Hybrid es la eficiencia que se consigue gracias a su tecnología híbrida que por primera vez se construye en Brasil.
Sale al mercado el espectacular Toyota Corolla Hybrid

El gigante japonés del mercado automovilístico está a punto de popularizar aún más su modelo más expandido y famoso.

Es el modelo más vendido de la industria a nivel mundial. Pero, a pesar de su más de medio siglo en el mercado, Toyota vuelve a sorprender con esta duodécima generación del Corolla, que ahora llega proveniente a España y a Chile desde Brasil con el primer sistema de motorización híbrida construida en América Latina. 

"Nos llamó positivamente esta nueva variante, que confirma el liderazgo absoluto de la firma nipona en el segmento de los híbridos tradicionales (no híbridos plug-in), puesto que es una alternativa que recoge la comodidad y suavidad de sus antecesores, pero maximizando ahora la eficiencia, dándole una mano al medio ambiente y a la seguridad de los ocupantes", reseñó el portal especializado Motorpasión. 

Uno de los pilares del nuevo Toyota Corolla Hybrid es la eficiencia que se consigue gracias a su tecnología híbrida que por primera vez se construye en Brasil. Está montado sobre la misma plataforma TNGA-C que utilizan modelos como el Prius y RAV4, se mueve gracias a un motor de 1.8 litros a gasolina que actúa junto a un bloque eléctrico. Entre ambos desarrollan una potencia máxima de 112 Hp con un par de 142 Nm, asociado a una caja CVT, detalló la compañía en un comunicado. @mundiario

Comentarios