Sale al mercado la edición en negro de la atractiva Toyota RAV4 Hybrid

BB17GMpY
La nueva Toyota RAV4 Hybrid / MSN.
Toyota precisó en un comunicado que el color exterior es el Negro Cosmo y se integra a la perfección en un conjunto con multitud de componentes en esa misma elección cromática
Sale al mercado la edición en negro de la atractiva Toyota RAV4 Hybrid

Toyota no deja de sorprender al mercado y de crear modelos que se convertirán en los prototipos de autos del futuro. En este caso, se tiene este fabulosa edición especial monocromática que se pondrá a la venta en los próximos meses. Aún no hay precio oficial.

Toyota acaba de estrenar una nueva edición especial 'siniestra' de su todocamino de tamaño medio. El RAV4 Hybrid Black Edition es un vehículo monocromático, informó la compañía este miércoles.

Toyota precisó en un comunicado que el color exterior es el Negro Cosmo y se integra a la perfección en un conjunto con multitud de componentes en esa misma elección cromática: parrilla, paragolpes, cubiertas de los retrovisores, spoiler, cristales laterales, luneta trasera y llantas de aleación de 19 pulgadas. 

De este modo, sobresalen más el logotipo trasero de Toyota y las inscripciones 'RAV4' e 'Hybrid' en el portón, así como la doble salida de escape cromada, lo que la convierte en una camioneta deportiva y de lujo al mismo tiempo.

También en el interior predomina ese color, principalmente en los asientos de cuero y Alcantara, y en el tapizado del techo. Todo el salpicadero y las molduras de las puertas van en negro, según un comunicado de la compañía. @mundiario

Comentarios