Rosalía y el Volkswagen Golf de su más reciente éxito viral

Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt
La imagen de la cantante en su sitio oficial en Internet. / Rosalia.com

La famosa cantante catalana, aparece en su más reciente producción audiovisual, en un Volkswagen Golf de los años ochenta, todo un símbolo de aquella época. 

Rosalía y el Volkswagen Golf de su más reciente éxito viral

Rosalía, es una de las estrellas del momento. La cantante de 25 años oriunda de Barcelona, es toda una celebridad y prácticamente cualquier cosa que hace se convierte en viral.  

El 3 de julio, salió en YouTube la canción Millonaria,que es interpretada en catalán, en la que aparece en un Volkswagen Golf II de color blanco descapotable, todo un símbolo de los años ochenta, en un vídeo que está ambientado en aquella época en el desarrollo de un concurso televisivo.  

Aunque la letra de la melodía incluye a un Bentley, lo cierto es que el coche de la factoría alemana es junto a Rosalía, la principal atracción de la producción.

Este Volkswagen Golf fue producido entre 1983 y 1992 y está irremediablemente unido a aquel tiempo porque era muy usual verlo en las principales calles de España, Estados Unidos y en general del planeta; asimismo era común que apareciera en series de televisión o en éxitos taquilleros, como la producción fílmica estadounidense Sin licencia para conducir (1988), protagonizada por el difunto Corey Haim y la actriz Heather Graham, en el que hay un Volkswagen Golf blanco descapotable.

Volkswagen comenzó la comercialización de este modelo desde 1974 y desde entonces, han salido hasta el presente seis versiones más; lo que no se sabe si Rosalía o sus productores vieron o se inspiraron en esta película para este nuevo éxito de la española, pero lo que si es cierto, es que todos aquellos mayores de cuarenta años se podrán transportar por unos instantes a un momento en sus vidas que directa o indirectamente,estuvo involucrado con ese coche  tan emblemático. @mundiario

Comentarios