Rolls Royce se enorgullece de su modelo más exitoso, el Ghost

Rolls Royce modelo Ghost. / Rolls Royce.
Rolls Royce modelo Ghost. / Rolls Royce.
La lujosa marca de coches inglesa destacó que el cierre de sus ventas de 2021 fue todo un éxito a pesar de la pandemia y destacaron que el modelo favorito del público ha sido el Ghost.
Rolls Royce se enorgullece de su modelo más exitoso, el Ghost

Muchas empresas se vieron afectadas por la pandemia en todo el mundo, sin embargo, en el caso de la empresa Rolls-Royce parece que no fue tan negativa la situación, pues aseguraron que el 2021 cerró con ventas exitosas para su marca.

Según el informe del año la marca inglesa perteneciente al grupo BMW, indicó que tuvieron un incremento en sus ventas en comparación a la mala situación que vivieron en el 2020, pues lograron comercializar más de 5.586 coches en todo el mundo en el 2021, casi un 59% más que en el mismo periodo del 2020.

La firma británica manifestó que registraron los mejores resultados de ventas en los casi 120 años que tiene la empresa de vida, destacándose como el coche favorito y con mejores resultados el modelo Ghost.

El Rolls Royce Ghost es uno de los modelos más asequibles de la marca, además su renovación le vino muy bien puesto que ahora tiene líneas mucho más modernas y sobrias, acompañado además de la última tecnología y el máximo confort.

Parte interna del Rolls Royce. / Rolls Royce.

Parte interna del Rolls Royce. / Rolls Royce.

Sin duda el renombrado ilustrador Charlie Davis, quien ayudó en la renovación de la imagen del hermano menor del Phantom, logró representar la esencia de la firma inglesa, puesto que verlo ya determina que representa a la compañía por todas las señas de identidad, debido a que mantuvo los faros rectangulares, la curva en la parte trasera, su larga batalla con puertas traseras de apertura suicida, además de la icónica parrilla coronada. Pero esto no bastó, es por ello que han logrado calar muy bien en el público porque además de mantener la elegancia lograron rejuvenercerlo incorporando tecnología láser ahora combinada con la LED en sus nuevos faros.

La iluminación interior no se quedó atrás, puesto este también es un sello de la marca y en el nuevo Ghost, el cliente puede disfrutar del confort y un techo de estilo estrellado, el salpicadero del copiloto también incluye 850 luces proporcionadas por 152 led que se ajustan al color del interior y al resto de iluminación que utiliza una guía de luz de dos milímetros de espesor con más de 90.000 puntos grabados con láser por toda la superficie, logrando que se disperse la luz de forma uniforme, y que se cree el efecto que la empresa denomina Starlight Headliner, el cual solo se produce cuando el coche está en funcionamiento.

No cabe duda en por qué este coche fue uno de los favoritos durante 2021, y quién sabe cuál será el resultado que depara este 2022 para las ventas de la reconocida Rolls Royce. @mundiario

Comentarios