Prueba anulada en el campeonato andaluz de motos acuáticas

Cartel anunciador
Cartel anunciador. / Mundiario

La web de la Federación Andaluza de Motonáutica informa de los trámites de la obtención de la licencia de navegación, y la preparación teórica y practica del PNB y PER.

Prueba anulada en el campeonato andaluz de motos acuáticas

Debido a problemas técnicos, se ha suspendido la carrera de motos acuáticas, prevista para este fin de semana en Marbella (Málaga).

Ha sido un esfuerzo muy grande el realizado por parte de la Federación Andaluza de Motonáutica, para llegar al montaje de este evento, ya que hay que coordinar organización, medios sanitarios y de protección para pilotos y público, seguridad, etcétera. "Y aunque no se celebra, debemos de dar las gracias a todos los que han colaborado en su consecución", dicen desde la organización.

Valedera para el campeonato andaluz, una vez más en la playa de la Fontanilla, iban a disputarse tanto la modalidad de circuito como la de rallyjet. 

"Cada vez con más frecuencia, las nuevas tecnologías nos ofrecen oportunidades para todas las asociaciones e instituciones que desarrollamos actividades sociales con diferentes colectivos. El mundo de la náutica es ejemplo de ello", según Eduardo Botías Muñoz, presidente de la Federación Andaluza de Motonáutica.

En su web publican información relativa a la actividad diaria de trabajo, relacionada con la organización administrativa de esta federación, las competiciones que organizan, aspectos deportivos, legales y disciplinarios de las mismas así como los trámites de la obtención de la licencia de navegación, y la preparación teórica y practica del PNB y PER, y por supuesto, las noticias más actualizadas de sus diversas secciones. @mundiario

Comentarios