¿Para qué sirve el Wallbox de Volkswagen?

wallbox
Wallbox. / Wallbox.com
Esta herramienta sencilla podrá facilitarle la vida a los usuarios de coches eléctricos.
¿Para qué sirve el Wallbox de Volkswagen?

La tendencia en el mundo de los coches eléctricos es intentar que estos vehículos tengan la capacidad de recargarse como si se tratara de un teléfono inteligente y la solución ha se podría encontrar al alcance gracias a Volkswagen, que ha creado un sistema de recarga de última generación que lleva por nombre Wallbox.

Este dispositivo es un cargador inteligente de conexión sencilla que es compatible según detalla su sitio web "con todas las instalaciones domésticas y con los vehículos eléctricos e híbridos enchufables".

Además los usuarios podrán acceder a través de una aplicación de gestión inteligente para poder planificar las recargas de su coche.  Esta app puede ser descargada sin problemas para dispositivos iOS y Android pero también se podrá ingresar  desde la plataforma digital en una computadora personal o tablet.

Marcas como Audi, Mercedes Benz, Peugeot, Volkswagen, Kia, Mitsubishi, BMW, Tesla, Jaguar, Land Rover, Volvo, Toyota, Citroën, Porsche, Smart, Renault, Kia, Mini, y Nissan ya han dado el visto bueno de su uso.

A través de Auto Bild se pudo conocer que Volkswagen instalará más de 36.000 nuevos puntos en toda Europa hasta el 2025, con el propósito de dar las facilidades respectivas a los usuarios, para utilizar este tipo de tecnología tanto en en zonas públicas, aunque ciertamente Wallbox  se seguirá asentando en el mercado como la alternativa, para quienes desean tener un dispositivo de carga rápida en la comodidad de su hogar. @mundiario

Comentarios