Mercedes AMG GT Coupé: la maravilla reservada para los privilegiados

mercedes
Este joya del fabricante alemán fue probada para su desarrollo en el circuito de Nürburgring / Official Mercedes

Este modelo representa las mejores características de la empresa alemana: fiabilidad, excelente mecánica  y diseño vanguardista con la vista puesta en el futuro. 

Mercedes AMG GT Coupé: la maravilla reservada para los privilegiados

Mercedes Benz y AMG, tendrán el gusto de presentar un coche de época, el Mercedes-AMG GT R Coupé, que será la delicia de los seguidores de la empresa alemana y de aquellos cuyos bolsillos aguanten la inversión para manejar este ejemplar.

Es una belleza en todos los aspectos. Estéticamente hablando, el diseño es impecable, parece sacado del mejor de los sueños de Peter Pfeiffer pero con el ingenio futurista de Gorden Wagener haciendo uso de tecnología de diodos luminosos sobre la fibra de carbono ultraligera que hacen aún más relevante su belleza, complementadas con unas llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en la zona posterior.

 Pero si el exterior es digno de elogio, ni hablar de lo que hay por dentro. El motor delantero central de  V8 de 4.0 litros de dos turbocompresores que le da al conductor la tentación de pisar el acelerador a fondo y lograr montarse a 318 km/h haciendo buen uso de su caja de doble embrague de 7 velocidades Speed, con un arranque inicial que lo llevaría de 0 a 100 en 3.6 segundos. Además tiene un árbol de de trasmisión fabricado en fibra de carbono y frenos de alto rendimiento.

Su manejabilidad comienza con un volante AMG Performance que garantiza total dominio para maniobrar, apoyado de diferentes plataformas de manejo predeterminados de control de eficiencia (C), deportivo (S), deportivo plus (S+) e individual y el sistema de control de tracción de última generación AMG. 

Son 198.100 como precio base, pero seguramente los afortunados que puedan darse el lujo de adquirirlo, no lo verán nunca como un gasto sino como el boleto hacia la diversión ilimitada sobre el asfalto. @mundiario 

Comentarios