El KIA Sorento es esperado como uno de los mejores SUV para el 2020

Un coche KIA Sorento_opt
Un coche KIA Sorento. / RRSS

El fabricante surcoreano espera dar el golpe en la mesa con este todocamino, el cual viene con una gama de alternativas para los conductores de este nicho en el mercado automotor.

El KIA Sorento es esperado como uno de los mejores SUV para el 2020

Su debut en el mercado es pronto. En marzo todas las miradas estarán puestas en el Salón del Automóvil en Ginebra, cuando  la surcoreana KIA presente el nuevo SUV Sorento, un coche que viene con la intención hacerse respetar desde el mismo momento de su lanzamiento. La apuesta por la automotriz asiática es grande, pues las expectativas de poder hacerse un hueco en el gusto del conductor europeo están latentes.

El Sorento para este año no es totalmente distinto a sus predecesores. Con líneas básicas muy similares con los modelos anteriores, su estética es totalmente distinta. De seguro es la principal apuesta de los ejecutivos de esta compañía, la cual se ha destacado en los últimos años por innovar con una línea bien marcada de modernidad en sus diseños.

Uno de los cambios más notorios del Sorento 2020 es su parrilla “tigaernose”, la cual vendrá acompañada por un conjunto de luces LED diurnas, además su parachoques delantero será levemente más anguloso que los modelos anteriores. Su parte trasera viene equipado con un sistema de luces posteriores divididas; además con una puerta trasera donde estarán muy marcados las líneas horizontales  afiladas y los bordes abruptos.

Al hablar de su diseño interior, el Sorento estará enfocado en la tecnología para el entretenimiento y la seguridad. Este coche viene con un sistema de infoentretenimiento, más un cuadro de mando de alta gama y  un selector de cambio giratorio sobre una consola rediseñada. Como suele ser habitual en el dúo KIA-Hyundai, los materiales y ajustes serán sensiblemente mejores que los que sustituirán. @Mundiario

Comentarios