Honda quiere ganar espacio en el mercado con su hibrido Jazz

Dos Honda Jazz_opt
Dos Honda Jazz. / Google

La marca japonesa sacó al mercado la cuarta generación de su coche Jazz, un hibrido que busca ganar terreno en este segmento de la industria automotriz.

Honda quiere ganar espacio en el mercado con su hibrido Jazz

Honda no se queda atrás. Estos japoneses vienen con todo y su coche Jazz, el cual buscará revolucionar al segmento de los vehículos híbridos en este 2020. Este modelo que estará  en el mercado europeo en el venidero verano, será una de las sensaciones para los conductores amantes de este tipo coches, que siguen ganando adeptos por su condición de no ser tan contaminantes como los autos convencionales.

Esta será la cuarta generación del Jazz y fue presentado en días pasados en el prestigioso Salón de Tokio, donde recibió muy buenas críticas por las ventajas de sus mecánicas hibridas, donde trabajan dos motores eléctricos que poseen una potente batería de iones que convergen con un motor de gasolina de ciclo Atkinson.

El Jazz es un coche conceptualizado para ahorrar toda la cantidad de combustible posible, como parte del compromiso de Honda de contar con todos sus modelos con versiones hibridas, para así ayudar a reducir la emisión de gases contaminantes. La marca japonés quiere que el conductor siga sintiendo la potencia de un todocamino con todos los lujos.

La carrocería de este modelo evoca la simpleza, pero sin perder los aires de modernidad y tecnología que predominan en estos tiempos. En el diseño de su interior los fabricantes se inspiraron en el concepto nipón 'Yoo No Bi', que no es otra cosa de darle mucho valor estéticos a los objetos de uso diario. @Mundiario

Comentarios