La gama media SUV de ŠKODA se actualiza: nuevo ŠKODA KAROQ

KAROQ_Naranja
KAROQ_Naranja
Este SUV aparece en el mercado con un nuevo diseño estilizado, modernos equipamientos y renovada tecnología.
La gama media SUV de ŠKODA se actualiza: nuevo ŠKODA KAROQ

El eslogan ‘The faces of KAROQ’ resume con precisión la nueva forma de ser del renovado ŠKODA KAROQ. Este SUV (un acierto en ventas de la marca checa en España) aparece en el mercado con un nuevo diseño estilizado, modernos equipamientos y renovada tecnología. Asimismo, enmarcado en la política de responsabilidad con el entorno ambiental, el fabricante incorpora materiales más sostenibles (hay una opción de tapicería con materiales ECO), así como una amplia gama de motores más eficientes. Nuevos aires para un ŠKODA KAROQ que busca mantenerse como un éxito de ventas entre los conductores.

Cumplidos los cuatro años, y después de superar el medio millón de ventas en el mercado español (sólo superado por ventas el modelo Octavia), el ŠKODA KAROQ se presenta con aires renovados con el propósito de mostrarse como una opción altamente competitiva en el sector de los SUV. La marca de origen checo apuesta por novedades estéticas más cercanas a los tiempos modernos y relacionada con el resto de los vehículos de la gama: nuevos faros delanteros LED con tecnología Matrix y traseros también con versión LED; parrilla delantera más amplia, ancha y formato hexagonal; tomas de aire en los paragolpes.

Las innovaciones anteriores entroncan con las mejoras aerodinámicas implementadas en los alerones, aletas y llantas, lo que le convierte en un vehículo competitivo en aerodinámica, al producirse un verdadero avance en comparación al modelo anterior.

Más comodidad y seguridad

Las anteriores mejoras están también enfocadas a reducir los consumos y emisiones, tratando de conseguir un vehículo más sostenible con el medioambiente, tanto en sus versiones de motores diésel como de gasolina, desde los 110 cv hasta los 190 cv, estando todos ellos cubiertos con la garantía del Grupo Volkswagen. Otras mejoras también se centran en el equipamiento, en donde destaca una clara apuesta por mejorar las opciones de tecnología: un cuadro de mandos más grande (8 o 10,25 pulgadas), una pantalla más intuitiva y grande (de 8 y 9,2 pulgadas); asistente de voz que facilita el centrarse en la conducción; conectividad con todo tipo de dispositivos e inclusión de actualizaciones del software a través de una eSIM; así como la opción de acceder de forma remota a través de la aplicación corporativa MySKODA.

El interior, así como el espacio del maletero, se ha renovado ligeramente con el objeto de mostrar una mayor amplitud y comodidad (especialmente en la elección de asientos) durante el uso. Esto también se representa en las mejoras incluidas en materia de seguridad: cámara de 360 grados; frenada automática; control de velocidad; función stop&go; o los nueve airbags y sistemas Park Assist, Trailer Assist, Crew Protect Assist, Area View y Travel Assist que configuran un abanico interesante en sistemas de seguridad.

En definitiva, el ŠKODA KAROQ se posiciona como una alternativa de garantías en un fuerte mercado competitivo y entra a forma parte de la línea implementada en otros modelos de la marca; lo hace con ciertas innovaciones de diseño en búsqueda de una mejor aerodinámica y aumentando las prestaciones de seguridad y tecnología, primando la comodidad y el confort del conductor y acompañantes.

Comentarios