El fabuloso Toyota Camry 2021 brinda mayor seguridad y deportividad

BB16T36T
El nuevo Toyota Camry 2021 / MSN.
Entre lo más destacado hay que mencionar que todas las variantes del Camry 2021 cuentan con una nueva pantalla multimedia flotante en tamaños de 7 o 9 pulgadas
El fabuloso Toyota Camry 2021 brinda mayor seguridad y deportividad

El gigante japonés de la industria automotriz ha decidido mantener su línea de innovación en las nuevas flotas de los vehículos que dominarán el mercado en 2021, justo el primer año de segunda década del milenio.

En el marco de esta nueva era de la postmodernidad y el desarrollo tecnológico-industrial, con el objetivo de mantenerse entre los más destacados en el competitivo segmento de los sedanes medianos del mercado de Estados Unidos, Toyota actualiza el exitoso Camry con un rediseño mínimo, mayor seguridad y tecnología y con la aparición de nuevas versiones. 

Esto implica que la compañía ha optado por un vehículo mucho más novedoso, aerodinámico y deportivo, que representa una variante radical a los históricos diseños del famoso Camry, uno de los principales sellos de Toyota junto al siempre popular Corolla. 

Entre lo más destacado hay que mencionar que todas las variantes del Camry 2021 cuentan con una nueva pantalla multimedia flotante en tamaños de 7 o 9 pulgadas, un diseño frontal más agresivo, llantas con nuevas líneas y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5+, según detalló el portal especializado Motorpasión.

"El paquete Safety Sense 2.5+ hace que el Camry presente de serie frenado automático de emergencia, sistema de precolisión con detección de peatones, control crucero de radar dinámico de alta velocidad (DRCC), alerta de cambio de carril, recordatorio del asiento trasero (sí, avisa si hay alguien sentado atrás para que el conductor no se olvide), monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y luces altas automáticas", informó la compañía Toyota en un comunicado corporativo.

El documento destaca que posee unos 10 airbags estándar y el sistema de seguridad Star de Toyota, que incluye control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y cámara de reversa, completan los accesorios ligados a la seguridad. @mundiario

Comentarios