El espectacular Volkswagen Passat tendrá una nueva generación en 2023

BB18peJ2
El nuevo Volkswagen Passat / Motorpasión.
En cuanto al diseño no habrá cambios radicales en la la carrocería, mientras que el interior sí contará con líneas más modernas y con mayor equipamiento enfocado a la seguridad, entretenimiento y confort.
El espectacular Volkswagen Passat tendrá una nueva generación en 2023

El gigante alemán de la industria automotriz mantiene su enfoque de innovación industrial en el mercado para así generar nuevos ingresos que le permitan expandirse en el mercado incluso en estos tiempos de recesión económica global.

Y es que el nuevo Passat contará con la versión actualizada de la plataforma MQB, estará disponible con carrocería sedán y station wagon y se ofrecerá con tracción delantera y en las cuatro ruedas. Lo que aún no se sabe es si continuará la versión Alltrack, que básicamente es un station wagon con más altura con respecto al suelo y una serie de detalles que lo hacen más aventurero, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

"Con el objetivo de ganar en potencia y eficiencia, la gama de motores del nuevo Passat estará dotada de la tecnología mild-hybrid de 48 volts, así como de alternativas híbridas plug-in y totalmente eléctricas", de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía este jueves.

En cuanto al diseño no habrá cambios radicales en la la carrocería, mientras que el interior sí contará con líneas más modernas y con mayor equipamiento enfocado a la seguridad, entretenimiento y confort. @mundiario

El espectacular Volkswagen Passat tendrá una nueva generación en 2023
Comentarios