CR7 suma una nueva joya en forma de coche a su colección

cr7 coche
Este es el preciado Bugatti “La Voiture Noire”, una pieza que conjuga lujo, velocidad y potencia. / RRSS

Como otros tantos astros del balompié, el portugués posee una colección digna de un Jeque árabe y que sumó recientemente una pieza diseñada por Jean Bugatti, valorada en más de 11 millones de euros.

CR7 suma una nueva joya en forma de coche a su colección

Los atletas pertenecen a un selecto grupo de personajes, que tienen una vida llena de grandes bondades gracias a las ingentes cantidades de millones que reciben por concepto de contratos de toda índole. Ese dinero lo utilizan para comprar casas, departamentos lujosos, invertir en la bolsa y comprar coches de alta gama.

Cristiano Ronaldo es uno de ellos. Desde que comenzó su andadura en el Machester United, el astro portugués no dudó en adquirir algunos de los más flamantes vehículos, no sólo con el afán de manejarlos sino además aumentar cada día que pasa su colección.

El ahora 7 de la Juventus de Italia, posee un espacio en su bolsillo para afrontar la compra de auténticas joyas del mundo automotor como: Lamborghini Aventor, Mercedes Clase C Sport Coupe, Ferrari 599 GTO, Bentley o un Rolls-Royce Phantom.

El internacional portugués no se conforma con semejantes adquisiciones y recientemente sumó a su lista de autos un modelo exclusivo, un Bugatti “La Voiture Noire” cuyo valor supera los 12 millones de dólares. Este vehículo cuenta con un motor de 1.500 caballos de fuerza y puede alcanzar los 420 kilómetros por hora; no es el primero que tiene de la marca italiana, porque además en su casa tiene estacionados sendos Veyron Super Sport y un Chiron.@mundiario

Comentarios