Citroën renueva la gama Jumpy con tres nuevas versiones

Citroën Jumpy. / Citroën.
Citroën Jumpy. / Citroën.

La firma francesa ha actualizado la gama del Jumpy con tres nuevas versiones, para ahora ofrecer un total de cinco. Según informó la empresa, las tres variantes -ya a la venta en España- están enfocadas a un determinado público y se prevé que impulsen las ventas de la fabricante.

Citroën renueva la gama Jumpy con tres nuevas versiones

La familia Jumpy de Citroën está de estreno. La firma francesa ha actualizado la gama del Jumpy con tres nuevas versiones, para ahora ofrecer un total de cinco. Según informó la empresa, las tres variantes -ya a la venta en España- están enfocadas a un determinado público y se prevé que impulsen las ventas de la fabricante. Veamos de qué van:

1) Worker. Orientada a trabajadores y profesionales que transportan mercancía, esta variante está disponible en la talla M e incluye un Pack Obra con suspensión sobre elevada y placa de protección bajo motor, una mejor motricidad gracias al Grip Control, carga útil ampliada y una banqueta delantera con tres plazas.

2) CityVan. Esta versión, ofertada en talla XS, está equipada con, entre otras tecnologías, arranque manos libres y cámara de marcha atrás 180 grados Top Rear Vision. Se oferta para la talla XS  su equipamiento, en líneas generales, busca facilitar las maniobras y circulación en ciudad.

3) Driver. Destinado a largos viajes con múltiples entregas tanto urbanas como extraurbanas, este acabado incorpora ayudas al estacionamiento delantero y trasero, retrovisores abatibles eléctricamente, faros antiniebla, vigilancia de ángulo muerto. Cuenta, además, con el sistema multimedia Citroën Connect Radio con pantalla táctil de 7 pulgadas. Está disponible en talla M.

4) Control. Esta es la variante de acceso a la gama del Jumpy, que incluye elevalunas eléctricos delanteros, regulador y limitador de velocidad, cierre centralizado y ayuda al arranque en pendiente.

5) Club. Esta variante incluye climatizador manual, sistema de audio RDS MP3, Bluetooh y conexión USB, y ayuda al aparcamiento trasero. Es una versión intermedia polivalente y personalizable, reseña Motor.es

Según informa Europa Press, la renovada gama del Citroën Jumpy podrá adquirirse con el propulsor BlueHDi de 100, 120, 150 o 180 CV. La oferta es válida para pedidos del 1 al 30 de abril matriculados hasta final de mes. @mundiario

 

Citroën renueva la gama Jumpy con tres nuevas versiones
Comentarios