Citroën ofrece nueva mecánica con gasolina de 155 caballos

Citroën C4. / Citroën
Citroën C4. / Citroën
La firma de automóviles le sumará más potencia a sus coches modelos C4 que se producen en la planta del grupo Stellantis en Madrid.
Citroën ofrece nueva mecánica con gasolina de 155 caballos

La marca francesa Citroën informó que su nuevo modelo C4 tendrá otras variaciones en donde la empresa automovilística ampliará la gama de motorizaciones y ofrece una nueva mecánica de gasolina PureTech de 155 caballos de potencia.

Según informó la compañía este nuevo propulsor irá asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, logrando así que el coche pueda acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 208 kilómetros por hora.

Esta ampliación de gama se aplicará en sus modelos C4 los cuales se producen en la planta del grupo Stellantis en Madrid.

De este modo Citroën aseguró que "Esta mecánica gasolina destaca por su eficiencia y su respecto al medio ambiente, que la sitúan entre las más virtuosas de su segmento", y  explica que el modelo emite entre 131 y 145 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro y consume 5,8 litros cada 100 kilómetros.

Se pudo conocer que esta nueva motorización está disponible en el acabado Shine, el más completo de la gama del nuevo C4. @Mundiario

Comentarios