El Chevrolet Camaro COPO está a punto de salir del mercado

BB19KK1V
El Chevrolet Camaro COPO / MSN.com
"Ahora es el momento de convertirse en miembro de un club de élite: la familia COPO Camaro. Estas es la última oportunidad de poseer un pedazo de la historia de las carreras de resistencia", dijo Chevrolet en un comunicado. 
El Chevrolet Camaro COPO está a punto de salir del mercado

Otro grande de la industria automotriz se va. El mercado demanda cambios y la compañía que ha decidido adaptarse a ellos es la estadounidense Chevrolet. 

El Chevrolet Camaro COPO es una pieza de colección para todos los fans de la firma del corbatín y ahora, cuando quedan solo unas cuantas unidades, el legendario modelo está a punto de decir adiós, casi un año después de que el COPO Camaro John Force Edition 2020 fue develado en el SEMA Show de Las Vegas.

Y es que la firma emitió una “última llamada” para que los fanáticos puedan disfrutar de las últimas unidades del Chevrolet Camaro COPO 2020.

“Ahora es el momento de convertirse en miembro de un club de élite: la familia COPO Camaro. Estas es la última oportunidad de poseer un pedazo de la historia de las carreras de resistencia. Con menos de 650 vehículos en existencia, el Camaro COPO, de uso exclusivo para pista, es una obra de arte construida a mano por los ingenieros de GM específicamente para usted, que lo convierten en un complemento perfecto para su colección o equipo de carreras”, dijo la empresa en un comunicado. @mundiario

Comentarios