Cayenne Turbo GT preparado para conquistar Múnich

Cayenne Turbo GT. /Porsche.
Cayenne Turbo GT. /Porsche.
La famosa marca Porche buscará conquistar el salón del automóvil de Múnich con este SUV que destaca por su estilo y confort, además de su potente velocidad.
Cayenne Turbo GT preparado para conquistar Múnich

El nuevo coche de Porche se estará presentando al público en el salón del automóvil de Múnich 2021, donde la gran novedad es su amplia tecnología de vanguardia, confort y la velocidad que destaca aún verdadero SUV que levanta sonrisas.

Este auto se caracteriza por ser más rápido en aceleración que muchos deportivos de la marca, entre ellos el Porsche 718 Cayman GT4 y el Porsche 911 GT3. el Cayenne Turbo GT es tan rápido en el 0 a 100 km/h como un 911 GT3.

Con esto no solo se puede observar que el Porche Cayenne es rápido en su segmento SUV, si no en todos y en comparación a varios  deportivo. 

Cuando Porche coloca "GT" en alguno de sus autos se lo toma en serio en base a la velocidad y hacerlo en un SUV es algo que despierta la curiosidad.

Este coche cuenta con grandes atributos como una  base de partida es el V8 biturbo 4.0 litros de 550 CV del Cayenne Turbo. En este Turbo GT, el V8 sube hasta los 640 CV y entrega un par máximo de 850 Nm. A su vez, posee neumáticos Pirelli P Zero Corsa, de 285/35-22, delante, y 315/30-22 detrás en las exclusivas llantas GT Design de 22 pulgadas.

Cayenne Turbo GT. /Porsche.Cayenne Turbo GT. /Porsche.Cayenne Turbo GT. /Porsche.

Por dentro se puede observar un volante que contiene el botón de los modos de conducción, como se ve en los modelos más atractivos de Porsche, así como asientos con ajuste eléctrico delante y dos individuales en la parte posterior.

El Turbo GT es el primer Cayenne de la gama que contará con el nuevo sistema de comunicación PCM 6.0, que tiene funciones para el info-entretenimiento, e incluye la compatibilidad con Apple CarPlay, Apple. Por si fuese poco, también por primera vez es compatible con Android Auto.

Definitivamente, Porche nos traerá una maravilla de coche que seguro va a conquistar al público y a los fanáticos de la industria automotriz de Alemania. @mundiario

Comentarios