Tres camionetas que marcarán tendencia en el 2020

Ford F 150_opt
La Ford F 150, camioneta de lujo. / Google

La industria del motor sigue en franco ascenso. Por eso las principales marcas automotrices apuestan por modelos novedosos para el confort de los conductores.

Tres camionetas que marcarán tendencia en el 2020

En los últimos años la apuesta por conquistar mercados sigue fuerte en la industria automotriz. En este 2020 la tendencia en camionetas o todoterrenos sigue en pie y con una buena cantidad de aficionado que busca confort y fuerza en un coche. Para el año que está comenzando los principales mercados se enfocarán en los vehículos que combinan la capacidad de trabajar y el lujo. Máquinas hechas para aquellos que disfrutan de la ciudad con la potencia de un vehículo fabricados para exigentes tareas.

En este segmento del mercado automotriz, las camionetas siguen ganando terreno en el gusto de los consumidores. Por ejemplo en los Estados Unidos en el top 5 de coches más vendidos durante el año tres tipos de este vehículo estuvieron allí.

Por ello en Europa no se espera otra cosa, pues a pesar que son vehículos de gran consumo de combustible han podido penetrar un mercado donde los sedán siguen liderando los gustos en las ventas.

Para el 2020 se espera que esta tendencia siga en alza y el mercado automovilístico seguirá ofreciendo las mejores versiones de coches para el trabajo.

Ford F150

La marca americana sigue con su camioneta insignia. El modelo 2020 es uno de los más demandados en el mercado internacional. Es un vehículo que mezcla fuerza en su motor y una impresionante carrocería. Cuenta con un motor V8 que puede generar unos 450 Caballos de Fuerza.

Ram 1500

Esta camioneta es una de las pocas que su motor funciona con diesel. Su peso ronda la media tonelada y es una de las mejores en su nicho para el mundo automotriz. Esta Dodge tiene un formidable rendimiento 20 kilómetros por cada cinco litros de combustible, lo que la convierta en uno de los todoterrenos más eficiente del mercado.

Chevrolet Silverado

Es considerada la camioneta más poderosa de los Estados Unidos. Cuenta con un diseño muy moderno y unos de los motores más potentes de la industria. Su capacidad de remolque es envidiable y el costo/calidad es uno de los más competitivos.

Simplemente son tres vehículos de lujo que darán otro matiz al hecho de conducir. Camionetas que son capaces de acoplarse perfectamente a lo urbano, pero que están hechas para rendir el máximo en cualquier campo. @Mundiario

Comentarios