Los BMW Serie 7 tendrán una versión eléctrica

Un BMW Serie 7 eléctrico_opt
Un BMW Serie 7 eléctrico. / RR SS

Uno de los coches más clásicos de la marca germana probará en el nicho de los autos eléctricos, esperando tener tanto éxito como sus predecesores.

Los BMW Serie 7 tendrán una versión eléctrica

La BMW no se queda en el tintero. La marca alemana quiere competir con lo mejor que tiene en el segmento de coches ecológicos y es por eso que su buque insignia, el BMW Serie 7 tendrá su versión eléctrica. Esta iniciativa solo es un gran paso para terminar de transformar a un sector que está apostando a un mercado más limpio y menos contaminante.

El sedán más grande y lujoso de la BMW estará disponible en cuatro sistemas distintos. El primero es diesel, gasolina, hibrido enchufable y ahora eléctrico. Su versión eléctrica estará dotada de un sistema especial de quinta generación.

Como precursor en la movilidad eléctrica, el BMW Group es actualmente uno de los principales fabricantes y proveedores de vehículos electrificados, y actualmente está ampliando su gama de modelos de forma significativa. La meta de la compañía es poder lograr sumar un millón de unidades en el mercado con su sistema tracción totalmente eléctricos o híbridos. Para ese entonces la marca tendrá unos cinco coches totalmente eléctricos en su producción en serie.

Se espera que para el 2023, la BMW Group tendrá unos 25 modelos electrificados y más de la mitad de ellos serán 100% eléctricos. Con estas premisas, la empresa se encuentra en una posición idónea para satisfacer la demanda en cada uno de los segmentos de mercado y ofrecer a sus clientes una verdadera capacidad de elección entre los distintos tipos de propulsión. @Mundiario

Comentarios