El BMW Serie 2 convertible un lujo sobre la pista

El BMW Convertible Serie 2_opt
El BMW Convertible Serie 2. / RRSS

Esta versión de la automotriz germana es una obra perfecta de la ingeniería. Un deportivo pensando en los más altos estándares de elegancia.

El BMW Serie 2 convertible un lujo sobre la pista

Manejar siempre un BMW es una grata experiencia. Más aún este convertible que está en la Serie 2, que es definido como la expresión máxima de libertad dentro de lo deportivo y la elegancia. Sin duda es una combinación perfecta de un diseño dinámico  y un motor potente que alcanza velocidades envidiables en una carretera despejada.

No solo eso es un coche pensado a no consumir grandes cantidades de gasolina. Pues por cada 100 kilómetros llega a gastar en promedio unos 6 litros, lo que representa un plus para un vehículo de alta gama y en el nicho de los deportivos.

Para los expertos el BMW Serie 2 es uno de los convertibles más deportivo de su clase sin dejar dudas de lo atractivo que puede ser carrocería que está considerada toda una obra de arte.

No solo eso es considerado uno de los coches más limpio del mercado, pues sus emisiones de CO2 tienen promedio de 143-138 g/km.

  “Las características deportivas del BMW Serie 2 Convertible crean un aspecto más llamativo”, dijo sobre esta nueva creación de la automotriz alemana, Oliver Heilmer, director de diseño Interior.

Y es que el BMW Serie 2 es todo un concepto de ligereza y elegancia. Además su techo puede abrir en pocos minutos y su sección frontal perfeccionada e incluso más deportiva. Es más el interior elegante inspira con un diseño dinámico, equipo de alta calidad y mejora de forma significativa la comodidad acústica.

Y es que esta joya de ingeniería en el mercado español asciende a un precio de 31 mil euros. Este coche incluye faros con tecnología LED más unas llantas de 16 pulgadas, sin olvidar su volante de cuero multifunción y un climatizador bizona. @Mundiario

El BMW Serie 2 convertible un lujo sobre la pista
Comentarios