El accidente mortal de Jessi Combs fue a 885 kms/h

Jessi Combs. / Instagram
Jessi Combs. / Instagram
El informe policial determinó, que la estadounidense perdió el control después de un fallo mecánico de una de las ruedas delanteras del vehículo. 
El accidente mortal de Jessi Combs fue a 885 kms/h

El mundo de los motores vivió uno de sus momentos más tristes de este 2019 después que se conociera la noticia de la muerte de la estadounidense, Jessi Combs, cuando intentaba conseguir una marca mundial sobre un vehículo de cuatro ruedas, durante el pasado verano en el desierto de Alvord, en Oregón (EE UU). 

Recientemente las autoridades del Harvey County Sheriff´s Office (la Oficina del Alguacil del Condado de Harvey) revelaron que el accidente mortal ocurrió cuando Combs iba a 885 kms/ h, y que a esa velocidad su vehículo sufrió una avería mecánica en una de sus ruedas delanteras, porque se especula que sufrió algún desperfecto causado por el golpe de un objeto en el desierto". 

Tras ese fallo la piloto de carreras profesional perdió el control, y posteriormente el vehículo tipo cohete se envolvió en llamas. Su fallecimiento se debió por traumas propios de la colisión.

Jessi Combs de 36 años, tal y como lo informó MUNDIARIO intentaba romper la marca impuesta por Kitty O´Neil en el año de 1976.  @mundiario

Comentarios