Las reglas principales para elegir el vestido de novia más adecuado a una misma

Diseño de Versace.
Diseño de Versace.

Los atelier de diseñadores privados son una opción cada vez más demandada para que el vestido de novia sea único e irrepetible.

Las reglas principales para elegir el vestido de novia más adecuado a una misma

Elegir el vestido de novia es una tarea sencilla siempre que tengas claro la idea de tu vestido.  Resulta imprescindible para triunfar no cambiar tu personalidad, tu estilo propio a la hora de vestir en el día a día, por tanto, elige la línea que se identifique con tu manera de ser y de vestir. Nunca te “disfraces” puesto que tu vestido y tú tienen que ser la misma persona. En resumen, ponerte el vestido y no sentirte rara.

Hay grandes modistos y firmas, tanto españolas como extranjeras, que pueden hacerte sentir divina o, incluso, darte ideas para que te confeccionen tu vestido ideal a medida. Esta última una opción cada vez más demandada. En los atelier de diseñadores privados podemos y pueden darte un trato muy personal y exclusivo donde un equipo de profesionales darán forma a tu vestido conjugando tus propias ideas con la experiencia de las personas que trabajarán en tu vestido ideal, ese que a veces por más que buscas no encuentras. Con elegir los más mínimos detalles respecto a la tela y el color, en los atelier pueden hacer de tu vestido una pieza única e irrepetible.

Diseño de Valentino. 

Diseño de Monique Lhuillier.

Diseño de Yolancris.

Dado que ese vestido lo pondrás solo un día en tu vida debes ser fiel a ti misma, tú eres lo más importante y tú decides, que nadie decida por ti. Hay una amplia gama de opciones y estilos: novia romántica, moderna, más clásica, vintage… en esta última opción, vintage, incluso hay novias que se decantan por el vestido que su madre lució en su boda. No tienes más que buscar un buen atelier donde estudian y actualizan el vestido de mamá con detalles actuales para que puedas lucir ese traje tan especial.

Nunca te des por vencida ni te decantes por los típicos diseños, en tu ciudad hay grandes diseñadores y modistas privadas que te aconsejarán y te guiarán en todo el proceso con todo el cariño. Suerte!

Las reglas principales para elegir el vestido de novia más adecuado a una misma
Comentarios