La joyería más impactante de México se llama Sangre de mi sangre

Joyas de Sangre de mi sangre
Joyas de Sangre de mi sangre.

La marca de joyas creada por la mexicana Mariana Villarreal desprende fuerza y carácter. Sus piezas, fabricadas a mano, son únicas.

La joyería más impactante de México se llama Sangre de mi sangre

Los accesorios en cualquier look aportan personalidad al conjunto y confieren un aire de singularidad en la persona. Esto mismo debe de pensar la diseñadora de joyas Mariana Villarreal cuando en una entrevista a Vogue México declaró que “es importante ser diferente y expresar tus pensamientos a través de ellos (los accesorios)”.

Así de contundente se expresa esta joven dueña de la marca de joyería Sangre de mi sangre, un nombre que, desde luego, desprende mucha fuerza y carácter.

Las joyas que fabrica no pueden ser menos, muy personales y singulares. De hecho el trabajo a mano que llevan las piezas provoca que no haya dos iguales, que sean únicas.

En Monterrey, México, fue donde comenzó el trabajo de esta diseñadora formada en filosofía y letras para luego cambiar de rumbo y especializarse en el diseño de joyas, las cuales han sido protagonistas de revistas de moda tan reconocidas como Vogue, Harpers Bazaar o Elle.

Sangre de mi sangre tienes dos líneas definidas, las colecciones y la joyería hecha a medida. Su tienda física se encuentra en la Colonia Roma en México DF y también dispone de una tienda online donde poder adquirir sus preciados diseños.

La joyería más impactante de México se llama Sangre de mi sangre
Comentarios