La firma de moda Burberry se rinde ante la belleza de Romeo Beckham

Romeo Beckham y Burberry.
Romeo Beckham y Burberry.

Romeo es hijo de Victoria y David Beckham y ya se ha iniciado en el mundo de la moda junto a una de las firmas más importantes del mundo.

La firma de moda Burberry se rinde ante la belleza de Romeo Beckham

Si el Romeo de Shakespeare ha traspasado los siglos de la historia de la mano de la mejor literatura del mundo, el Romeo de Victoria y David Beckham quizá lo haga de la mano de la moda.

Con tan solo 10 años acaba de iniciarse de la mano de una firma de gran prestigio como los es Burberry, y como no, un grande de la fotografía a nivel mundial, Mario Testino. Y es que de casta le viene a Romeo, su madre y su padre son grandes ejemplos de personajes deseados y perseguidos por una industria que mueve miles de millones al año.

Es el segundo hijo del matrimonio Beckham y va a ser de nuevo protagonista del uniforme oficial de Burberry  el mítico ´trench' camel y la clásica bufanda de cuadros, todo ello dentro de uno de los momentos más importantes de la temporada: la campaña navideña.

Una imagen de este chico tan guapo, con el pelo más largo de lo habitual ha sido el anuncio que la firma británica ha lanzado a través de sus redes sociales.

Se conocen pocos detalles por el momento, solo que la campaña aparecerá a lo largo del mes de noviembre y que fue rodada en Londres en compañía de muchos actores que aparecen en el video bailando.

Esperaremos lo que queda para conocerla, de momento Romeo ya cuenta con 64.000 personas que le siguen en Instagram, estamos seguros que es el comienzo de una gran historia de amor entre Romeo y la Moda.

Comentarios