Una empresa australiana pone de moda la lencería de encaje luminosa

Lencería LuminoGlow.
Lencería LuminoGlow.

LuminoGlow quiere que la mujer potencie su sensualidad también en los lugares más oscuros. Su prendas íntimas desprenden un brillo que dura hasta 10 minutos.

Una empresa australiana pone de moda la lencería de encaje luminosa

Ropa interior de algodón, de encaje, picante, comestible… bien, ahora una empresa australiana intenta poner de moda la lencería luminosa. No se trata de algo cegador y multicolor sino de un diseño luminoso en el que zonas estratégicas del encaje brillan en la oscuridad acentuando así ciertas partes del cuerpo de la mujer.

LuminoGlow, que tiene su sede central en Australia, elabora sus prendas con textil italiano, muy ligero y de alta calidad. Para que el encaje brille se debe mantener la ropa interior cerca de una luz durante unos 4 minutos. La habitación debe estar a oscuras, sin luz natural, a excepción de la lámpara o mesilla de noche que se use para “cargar” las prendas. Al instante, la lencería se iluminará y este brillo durará aproximadamente 10 minutos, desvaneciéndose suavemente.

Para no dañar las prendas lo recomendable es lavarlas a mano y secar a la sombra, de este modo la lencería siempre estará lista para brillar. Otro consejo, nunca planchar el encaje.

Si estáis buscando un regalo o auto regalo sensual e íntimo, LuminoGlow acaba de lanzar la nueva colección Aurora con ocho estilos para la mujer que quiera brillar también en la oscuridad.

Comentarios