Custo Dalmau y Lidl unidos por la moda con la colección 'Growing by Custo'

El diseñador Custo Dalmau en la presentación de su colección cápsula para LIDL.Foto de www.abc.es
El diseñador Custo Dalmau presentando su colección cápsula para LIDL. Foto de www.abc.es

El diseñador español ha creado una línea con modelos para hombre y mujers que se venderán en las cadenas de supermercados Lidl de toda España a partir del lunes 23 de junio.

Custo Dalmau y Lidl unidos por la moda con la colección 'Growing by Custo'

El diseñador Custo Dalmau ha creado una colección cápsula, llamada 'Growing by Custo' con modelos para hombre y mujer que se venderán en las cadenas de supermercados Lidl de toda España a partir del próximo lunes 23 de junio.

Con esta colaboración el diseñador se acerca a un público más amplio ya que estas prendas creadas para Lidl tienen un precio sensiblemente inferior a los de su marca principal, Custo Barcelona.

"Para Lidl es una colaboración especial, porque entramos en un terreno no explorado y que presenta prendas a precios extracompetitivos", ha reiterado Arantxa Conde durante la presentación de una colección en la que se une "innovación, diseño y precios asequibles". 

Growing by Custo está formada por un total de veintidós prendas, que incluyen cuatro pantalones vaqueros, cuatro leggins, cuatro vestidos de punto y diez camisetas. Los precios de las prendas oscilarán de los 12,99 euros de los leggins a los 17,99 euros de camisetas y vestidos. Más de 300.000 unidades de la colección estarán disponibles en los 530 supermercados de la cadena en España a partir del próximo 23 de junio.

Por su parte, el diseñador, habitual en los desfiles de moda de Nueva York, ha reconocido que hoy era un "día especial". "He creado esta minicolección, que cuenta con 22 piezas, que viene para democratizar nuestros diseños llegando a los amantes de la moda", ha subrayado Custo Dalmau.

La venta de las prendas tendrá una limitación en el tiempo y se espera que se vendan en tres o cuatro días. Son piezas de mucha calidad, la mayoría realizadas en algodón y viscosa. "Es una pieza muy funcional y está dedicada para las personas que valoran el acceso fácil a los productos", comenta Custo. "Esta ropa va destinada para todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para ir de compras", añade el diseñador. Se trata de una colección de 22 piezas. "No es un nivel sofisticado de moda. Es una moda fácil", según palabras de Dalmau.

Lidl, que este año celebra su 20 aniversario, planea invertir 180 millones de euros en España durante el 2014 en la apertura de 20 supermercados y la renovación de 50, con lo que creará 400 puestos de trabajo y superará los 10.000 empleados en el país.

Comentarios