La espada macedonia, la nueva novela de Andrés Hernández Alende, ya está a la venta en Amazon

Portada de La espada macedonia con su autor. / Mundiediciones
Portada de La espada macedonia con su autor. / Mundiediciones
Autor de otras cuatro novelas, también ha publicado dos ensayos sobre Donald Trump y Joe Biden en el sello editorial de MUNDIARIO, donde es columnista, al igual que en El Nuevo Herald de Miami.
La espada macedonia, la nueva novela de Andrés Hernández Alende, ya está a la venta en Amazon

La espada macedonia, la nueva novela del escritor cubanoamericano Andrés Hernández Alende, ya está a la venta en Amazon, tanto en versión digital como impresa.

En esta ocasión, de la mano de Andrés Hernández Alende, acompañaremos a Apolo Morgan, un multimillonario con un pasado misterioso que vuelve a España después de una larga temporada en Nueva York.

Sus planes se ven truncados cuando recibe la tarea de recuperar la espada que Alejandro Magno utilizó para cortar el nudo gordiano de las manos de Brenner, un asociado despiadado de Bush.

La misión le llevará hasta Irak durante el punto álgido de la ofensa americana en el territorio. Junto con Cristina, una periodista brillante y la excéntrica Margaret, Apolo Morgan tendrá que robar la espada macedonia para evitar que su poder ponga en riesgo a todo el continente.

Columnista de MUNDIARIO y de El Nuevo Herald de Miami

El autor, Andrés Hernández Alende, es columnista de MUNDIARIO. Nacido en Cuba, este escritor y periodista vive en Miami (Florida, EE UU), donde también es colaborador del diario El Nuevo Herald y de la revista Suburbano, al tiempo que mantiene un blog titulado El Blog de Alende.

Andrés Hernández Alende ha publicado otras cuatro novelas: El paraíso tenía un precio, El Ocaso –entre las cinco finalistas del Premio de Novela de Concurso Latino de 2013–, De un solo tajo y Bajo el ciclón.

A su obra Trump, ¡estás despedido!: El ascenso y la caída de un magnate en la Casa Blanca (Mundiediciones) le dio continuidad con el libro Biden y el legado de Trump, también del sello editorial de este periódico. @mundiario

Comentarios