Gayoso merece más respeto

La manera de querer despedir a Gayoso de Caixanova no es propia de un país serio. Si Feijóo quiere que lo
Gayoso merece más respeto

La manera de querer despedir a Gayoso de Caixanova no es propia de un país serio. Si Feijóo quiere que lo consideremos presidente de un gobierno digno de Galicia, que se supone que es un país serio, debería cambiar de actitud con un hombre que lo ha dado todo por Caixanova. Gayoso merece un respeto, Presidente. Los líos del partido se resuelven de otro modo.

>> El problema es financiero

La inconstitucionalidad tiene arreglo. Los políticos están mareando la perdiz de la ley de caixas y, en última instancia, de la fusión, pero a estas alturas del culebrón debemos saber todos que el problema no es político, sino económico. Es decir, financiero. Y o arreglamos el problema, para lo cual caben varias opciones, unas más agradables que otras, o corremos el riesgo de que la pobre perdiz se nos muera mareada. ¿Qué quiere decir eso? Entre otras cosas, que si Feijóo es responsable debe hablar menos y actuar más, y mejor. Igual que Mafo.

>> Mafo sabe de que habla

Al gobernador del Banco de España se le puede criticar por muchas cosas; por ejemplo, por sus recetas sociales. Pero no por ignorante. Y menos por no conocer el estado de las caixas, porque tiene todos sus datos y sabe leer los números. Cuando vino a Galicia nos dijo que él no necesita que nadie le haga las cuentas. Sabía bien de qué estaba hablando. Ahora también empezamos a saberlo los demás. Feijóo tendrá que justificar un día el millón que le dimos –todos los gallegos– a KPMG para que nos hiciera unos papeles que no sirvieron para nada.

Comentarios