CARTA A ARENAS

EN medio de la tormenta política que sacude al PP gallego, hay todavía quien mira al horizonte y sigue vie
CARTA A ARENAS
EN medio de la tormenta política que sacude al PP gallego, hay todavía quien mira al horizonte y sigue viendo nubarrones. Algunos proponen sus propios 'paraguas'. Contra la propaganda que el PP pretende enviar a los ciudadanos de este país, los internautas proponen soluciones como la carta tipo que citamos a continuación, que ha llegado recientemente a nuestro correo electrónico:


Sr. D. Javier Arenas
Secretario General del Partido Popular
Calle Génova, nº 13
28004 MADRID

Estimado señor:

En relación al anuncio efectuado el día 26 de diciembre, sobre al buzoneo que tienen previsto acometer para explicarnos a todos los ciudadanos la actividad de su partido en relación a la reciente catástrofe del Prestige en las costas gallegas, le rogaría tomara en consideración mi deseo de no recibir ese anunciado buzoneo, toda vez que creo más interesante para mi salud y para la del medio ambiente, dejar a los árboles seguir creciendo a su antojo, y no verse convertidos en propaganda que no hace –en el mejor de los casos- sino incrementar los residuos, el gasto de recursos, etc.

A pesar de sus denodados esfuerzos en la televisión pública, estoy perfectamente informado del papel de su partido y nuestro Gobierno en la catástrofe ambiental del Prestige. Aprovecho la ocasión para informarle de que tomo las debidas cautelas profilácticas informativas, y he de confesar que utilizo otros medios de comunicación aparte de todos aquellos manipulados por su partido-gobierno.

Paso a remitirle mi dirección postal para reiterar mi deseo de NO recibir información de su partido al respecto de lo ya citado (acogiéndome a la Ley 15/99, le comunico que contra esta solicitud expresa podré emprender cuantas acciones legales estén en mi mano en caso de contravenirla).

Reciba un cordial saludo,

Nombre:

Dirección:

DNI:

Firma:

CARTA A ARENAS