¿Será la tercera temporada de Stargirl la última de la heroína de DC?

DC's Stargirl fue premiada por la Academia de películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. / HBO Max
DC's Stargirl fue premiada por la Academia de películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. / HBO Max

Creada por Geoff Johns y protagonizada por Brec Bassinger, DC's Stargirl se encuentra a la espera de una cuarta temporada.

¿Será la tercera temporada de Stargirl la última de la heroína de DC?

Es bien sabido que el Arrowverse (universo compartido de las series de Warner y DC) ha sido un tanto problemático, y hasta cierto punto mediocre, por lo que series como Supergirl (2015-21) y The Flash (2015-23) han llegado a su fin. Así, siendo una de las pocas 'sobrevivientes' es que Stargirl ha estrenado su tercera temporada, la cual está disponible desde el 1 de octubre de 2022 en HBO Max España.

Si eres del grupo de personas que aún no ven la serie, esta es protagonizada por Courtney Whitmore, una estudiante de segundo de secundaria que termina por convertirse en la líder de un grupo de jóvenes héroes, quienes deben enfrentarse a múltiples villanos del pasado.

¿De qué trata la tercera temporada?

 Hay que aclarar, que en realidad la serie se estrenó de manera internacional el 8 de septiembre de 2022, pero es hasta casi un mes después que está llegando de manera oficial a España. Una vez dicho eso, la historia nos muestra a Courtney bajo la tutela de Starman, quien logró regresar de entre los muertos a la par que ella le ayuda a adaptarse a su nueva vida.

Sin embargo, el misterio de un asesinato hará que Courtney, Starman y Pat Dugan se cuestionen las verdaderas motivaciones y compromisos de algunos villanos, a la par de que el secreto detrás de todo el enredo conmocionará sus vidas por completo

¿Stargirl tendrá una cuarta temporada?

Literalmente, eso es algo aún incierto, pues tras la cancelación de Batgirl (2022) gran parte de los directores que trabajan para HBO Max dejaron saber su inquietud sobre las decisiones de David Zaslav, actual presidente de Warner Bros. Discovery. Por ello, Brec Bassinger, actriz que da vida a Stargirl, aseguró que la tercera temporada cuenta con un final que no deja cabos sueltos, en caso de que la serie no sea renovada.

Con 13 capítulos y 77% de aprobación en Rotten Tomatoes, Stargirl permanece en la espera de un veredicto final, mientras las grabaciones de la temporada final de Flash se llevan a cabo, y Superman & Lois (sin fecha de estreno de su tercera temporada) dará inicio a sus filmaciones en Vancouver, Canadá. @mundiario

Comentarios