Ya puedes ver la sexta temporada de Rick & Morty en HBO Max

Imagen oficial de Rick & Morty T6. / HBO Max
Imagen oficial de Rick & Morty T6. / HBO Max

La serie de animación para adultos más popular en Estados Unidos y Europa también es ganadora del Emmy.

Ya puedes ver la sexta temporada de Rick & Morty en HBO Max

Rick & Morty ni siquiera necesita presentación, ya que es (por mucho) una de las series animadas más exitosas de la última década según críticos y fanáticos debido a lo alocada qué es, siendo absolutamente disfrutable por adultos. Por ello, nos llena de placer anunciar que la sexta temporada se encuentra disponible en HBO Max desde el 5 de septiembre de 2022.

Si bien no hay mucha información al respecto, sí se confirma que la serie retomará los eventos de la quinta temporada, "peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito".

Un episodio de la vida real

Rick y Morty han desplegado una publicidad bastante llamativa, colocando 14 figuras en distintos países que llevan a la búsqueda de un tesoro, donde el primer fan en encontrar todas las pistas recibirá como recompensa una cabeza dorada de Rick de tamaño real.

Los lugares en los que podrás encontrar estas estatuas de tus personajes favoritos son: Ciudad de México, Malibu, The Netherlands, Pittsburg, Atlanta, Cape Town, Toronto, Brasil, Sydney, Chicago, Londres, Manila y Girona. Además de una escultura del Sr. Siempre-quiere-ser-cazado en las Murallas De Tossa De Mar en Girona, España.

Compilación de figuras de Rick & Morty a nivel mundial. / HBO Max
Compilación de figuras de Rick & Morty a nivel mundial. / HBO Max
 

En caso de que desees participar, o bien tomarte unas buenas y divertidas fotos, podrás hacerlo hasta el atardecer del 9 de septiembre de 2022. Podrás encontrar más información en este link.

El elenco está de vuelta

La sexta temporada de Rick and Morty marca el regreso de Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (griego). 

“Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global”, ha dicho Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. “Les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentened los ojos bien abiertos”. @mundiario

Ya puedes ver la sexta temporada de Rick & Morty en HBO Max
Comentarios