La nueva temporada de Birdgirl ya está disponible en HBO

Birdgirl llega a HBO / HBO MAX
Birdgirl llega a HBO / HBO MAX
Birdgirl regresa con nuevas aventuras empresariales a HBO Max. 
La nueva temporada de Birdgirl ya está disponible en HBO

Durante junio Adult Swim reveló un tráiler sobre su nueva serie Birdgirl para HBO Max. Además, anunció que la segunda temporada estaría disponible en ambas plataformas: Adult Swim y HBO Max. En febrero del 2022 se confirmó la segunda temporada de Birdgirl, sin embargo, no se habían compartido mayores detalles como teasers y trailers.

Al parecer Judy Ken Sebben (Bidgirl) y su equipo de trabajo, seguirán enfrentándose a las complicaciones del sistema empresarial moderno, de la misma forma, abordarán temas de actualidad como la cultura de la cancelación y la ética laboral.

En el tráiler no se muestran muchos detalles, pero la producción promete momentos memorables y divertidos como en su primera entrega. Los nuevos episodios de Bidgirl llegan a HBO este 20 de julio.

¿De qué trata la primera temporada de Bidgirl?

La temporada 1 nos mostró la vida de Judy, quien tras la muerte de su padre Phil Ken Sebben, hereda la compañía Sebben & Sebben. Judy se enfrenta a una serie de situaciones tanto dentro como fuera de la corporación, pero con la ayuda del equipo de los pájaros, resuelve las problemáticas.

Definitivamente no te puedes perder esta serie animada para adultos creada por Michael Ouweleen y Erik Richter Strand. @mundiario

La nueva temporada de Birdgirl ya está disponible en HBO
Comentarios