Love and Death: Elizabeth Olsen protagoniza una miniserie inspirada en un crimen real

Elizabeth Olsen como Candy Montgomery en Love and Death. HBO Max
Elizabeth Olsen como Candy Montgomery en Love and Death. / HBO Max
La actriz dará vida a Candy Montgomery, una ama de casa estadounidense famosa por ser acusada de asesinar a su mejor amiga de 41 hachazos en 1980.
Love and Death: Elizabeth Olsen protagoniza una miniserie inspirada en un crimen real

Adiós Wanda Maximoff… Hola Candy Montgomery. Elizabeth Olsen está lista para dejar atrás su etapa como superheroína de Marvel para protagonizar una miniserie inspirada en un crimen real: la actriz regresará a la pantalla chica más pronto de lo que todos imaginábamos gracias a Love and Death, otra gran apuesta de HBO Max para 2023.

La plataforma de streaming ha publicado el primer adelanto de la ficción, que revivirá la escalofriante historia de una ama de casa estadounidense conocida como ‘la asesina del hacha’: una mujer que se hizo "famosa" tras ser acusada de asesinar a su mejor amiga y esposa de su amante, Betty Gore, de 41 hachazos en 1980.

Aunque son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre la serie, todo parece indicar que la trama estará centrada en los eventos que llevaron a la prematura muerte de Gore, que resultó en el arresto de Montgomery y un juicio que sigue dando de qué hablar hasta el día de hoy.

La historia de Love and Death estará inspirada en el libro de John Bloom y Jim Atkinson publicado en 1984 y titulado Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, así como en una colección de artículos de Texas Monthly: Amor y muerte en Silicon Prairie, Parte I y II.

Además de Elizabeth Olsen, en la nueva producción de HBO Max también veremos a estrellas como Jesse Plemons , Tom Pelphrey y Lily Rabe.

Candy Montgomery: de Jessica Biel a Elizabeth Olsen

Un dato curioso es el teaser ha sido lanzado justo en un momento en el que el nombre de Candy Montgomery vuelve a estar en boca de todos, gracias a que Jessica Biel ha asumido el mismo papel en la serie Candy, que Hulu estrenó el pasado 9 de mayo.

Se espera que Love and Death llegue en algún momento del próximo año a la plataforma de streaming. @mundiario

Comentarios