Zoë Kravitz es la nueva Catwoman

Zoë Kravitz, actriz. RR SS.
Zoë Kravitz, actriz. / RR SS.

La actriz será la nueva villana en la cinta de Matt Reeves y donde compartirá escenas junto a Robert Pattinson.

Zoë Kravitz es la nueva Catwoman

The Batman, película escrita y dirigida por Matt Reeves, está generando muchas expectativas y ahora vuelve a ser noticia al anunciar un nuevo miembro de su reparto. Se trata de Zoë Kravitz quien interpretará a la nueva Catwoman.

 

Aunque a muchos les sonará su apellido, porque es la hija del músico Lenny Kravitz, lo cierto es que esta treintañera se ha hecho de un buen nombre en Hollywood participando en producciones como Divergente, Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelward o Big Little Lies. Ahora, a su filmografía podremos sumar un papel como Seline Kyle, mejor conocida como Catwoman.

La joven tuvo que competir en un casting donde se enfrentó con otros rostros potenciales como Ella Balinska, Ana de Armas o Eiza Gonzalez. Ahora, será la quinta Catwoman del cine tras ver en pantalla a Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YSL x ZOË mad shades. coming sooooooon. 💋 @yslbeauty. #121 Arlene’s Nude drops tomorrow. available at YSLBeauty.com

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

 

Kravitz compartirá escenas junto a Robert Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne, alias Batman. Otros nombres que estarían negociando para parecer en la cinta son los de Jeffrey Wright y Jonah Hill, quienes interpretarían al comisionado Gordon y el Pingüino o Acertijo, según los medios estadounidenses.

Reeves es la cabeza de la cinta y ya ha asegurado que la película se centrará en las labores detectivescas del héroe, más que en su faceta de enmascarado, un aspecto algo descuidado en otras producciones. El rodaje podría comenzar a finales del año o principios del 2020, mientras que tiene fecha de estreno para el 25 de junio del 2021. @mundiario

Comentarios