Zayn Malik ha intentado encontrar el amor en Tinder

Zayn Malik, cantante. / RRSS.
Zayn Malik, cantante. / RRSS.
El cantante acaba de confesar todos los detalles detrás de su intento fallido en las apps de citas y por qué ha decidido abandonar la búsqueda del amor.
Zayn Malik ha intentado encontrar el amor en Tinder

Las aplicaciones de citas no siempre son el mejor lugar para encontrar el amor, ni siquiera para las celebridades. Zayn Malik, exintegrante de One Direction, lo descubrió por sí mismo cuando intentó (y fracasó) usar Tinder.

El famoso cantante compartió su experiencia sobre su búsqueda de amor en la aplicación de citas después de mudarse a una granja en el condado de Bucks, Pensilvania. Sin embargo, sus esperanzas se vieron frustradas cuando los lugareños que pasaban por el pequeño pueblo no podían creer que él fuera el verdadero Zayn.

Zayn comentó a la revista Nylon: "Todos pensaban que era un impostor. Me preguntaban: '¿por qué usas las fotos de Zayn Malik?' Incluso me han bloqueado una o dos veces".

Aunque intentó encontrar pareja en Tinder, el cantante admitió que no tuvo mucho éxito y ahora ha decidido abandonar por completo las aplicaciones de citas. De hecho, aseguró al medio que ni siquiera está buscando conocer a alguien en este momento, ya que por primera vez en su vida, está muy feliz de estar soltero.

Lo curioso es que Zayn recientemente reveló que nunca ha estado enamorado en su vida, a pesar de su relación pasada con Gigi Hadid, con quien tuvo un hijo. Desde entonces, no ha sido relacionado oficialmente con nadie públicamente, lo que resulta sorprendente dado su atractivo físico.

A pesar de los intentos de Tinder por contactar al equipo de Zayn para solucionar cualquier problema que haya tenido en la aplicación, parece que el cantante ha decidido dejarlo por ahora.  @mundiario

 

 

Comentarios