Zara Tindall o la nieta rebelde de Isabel II que dio a luz en el baño de su casa

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II. / Instagram.
Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II. / Instagram.
Irónicamente, Zara ha recuperado una de las tradiciones más antiguas de la monarquía británica al traer al mundo a su tercer hijo: el pequeño Lucas Philip.
Zara Tindall o la nieta rebelde de Isabel II que dio a luz en el baño de su casa

Zara Tindall es la nieta menos royals de la reina Isabel II… pero también es su favorita. La hija menor la princesa Ana no tiene título, obligaciones, está bastante por debajo en la línea de sucesión al trono británico (es la 19ª) y se ha caracterizado por tener una vida ‘rebelde’, alejada de los estereotipos, de los protocolos del Palacio y también de los escándalos (a diferencia de su primo Harry).

Pero, irónicamente, el nacimiento de su tercer hijo ha recuperado una de las tradiciones más antiguas de la monarquía británica: Zara ha dado a luz al pequeño Lucas Philip en el cuarto de baño de su casa en Gatcombe Park. 

Su propio esposo, Mike Tindall, con quien se casó en 2011, ha sido el encargo de confirmar que el bebé llegó al mundo de forma inesperada, por lo que no pudieron salir a tiempo hacia el hospital. "Corrí al gimnasio, agarré una colchoneta, me metí en el baño y puse la colchoneta y toallas en el suelo", ha explicado el exjugador de rugby. "Como todo hombre dice, ella fue una guerrera. Como siempre, ellas (las mujeres) lo son", añadió. "Lo mejor de nacer en casa es que tan pronto como (el bebé) está bien envuelto, ya puede estar piel contra piel, directamente en el piso de abajo, en la sala de la televisión, con el golf puesto". 

 

Lucas Philip Tindall (cuyo nombre es un homenaje a Felipe de Edimburgo) es el décimo bisnieto de la reina Isabel II y el vigésimo segundo en la línea de sucesión al trono… aunque lo más seguro es que (para su suerte) el pequeño jamás llegue a ocupar ningún papel relevante dentro de la monarquía británica. @mundiario 

Comentarios