Wendy Williams regresa a la televisión

Wendy Williams. / The Tropixs
Wendy Williams. / The Tropixs

La presentadora regresó al set de su programa matutino de entrevistas, casi un mes después de que problemas de salud la obligaron a renunciar.

Wendy Williams regresa a la televisión

"Es realmente bueno estar de vuelta. Es bueno extrañarse. Gracias por no reemplazarnos. Gracias por estar aquí hoy”, dijo mientras el público de su estudio se ponía de pie y aplaudía.

Williams recibió a la doctora Mehmet Oz como su primera invitada y se encontró llorando nuevamente al recordar cómo su esposo, Kevin Hunter, se acercó al cirujano cardíaco y a la personalidad de la televisión después de que sus doctores le dijeran que necesitaba tiempo libre.

Williams se desmayó durante su espectáculo de Halloween en octubre, causando gran preocupación por su salud. La presentadora quien habría sido diagnosticada con la enfermedad de Graves. Terminó el espectáculo y regresó al día siguiente diciendo que sus exámenes volvieron bien. Actualmente, dice que se perdió tres citas con su endocrinólogo antes del desmayo, pero que está funcionando bien.

La enfermedad de Graves es un trastorno del sistema inmune que resulta en la sobreproducción de hormonas tiroideas (hipertiroidismo), según la Clínica Mayo. Los síntomas pueden incluir ansiedad, pérdida de peso, sensibilidad al calor, palpitaciones, fatiga y ojos saltones.

Williams dijo que estaba ansiosa por volver a salir al aire y compartir un mensaje importante con sus televidentes.  @mundiario

Comentarios