¿Warner podría despedir a Amber Heard de Aquaman 2?

Amber Heard, actriz. Productora.
Amber Heard, actriz. / Productora.
Los rumores aseguran que, debido al escándalo mediático impulsado por la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la compañía ha decidido emprender la búsqueda de una nueva protagonista femenina para el filme…
¿Warner podría despedir a Amber Heard de Aquaman 2?

Las suplicas de los fanáticos de Johnny Depp podría ser escuchadas: Warner podría despedir a Amber Heard de Aquaman 2. Los rumores aseguran que debido al escándalo mediático impulsado por la batalla legal entre los famosos, la compañía ha decidido emprender la búsqueda de una nueva protagonista femenina para el filme… 

La teoría ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que la periodista Grace Randolph, de Beyond The Trailer, asegurara que los responsables de la cinta  han comenzado a reescribir el guion de la secuela por si el papel de Heard debe sufrir modificaciones en un futuro.


Quizás también te interese:

La petición para despedir a Amber Heard de Aquaman 2 ya tiene un millón de firmas

Así es como Amber Heard planea sacar provecho a su triunfo legal frente a Johnny Depp


 

"Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guion para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman2",  ha explicado Randolph a través de Twitter. 

La publicación destaca que Warner ya ha elegido como co-protagonista sustituta a la actriz Jodie Comer, aunque director James Wan espera encontrar a una intérprete asiática para el rol.

El drama suma y sigue… @mundiario
 

Comentarios