Wanda Nara lo vuelve a hacer, ahora la lía con Maxi López

Wanda Nara_opt
Wanda Nara. / RRSS

La modelo argentina sigue polemizando. Ahora se ha estado envuelta en otro escándalo, esta vez con su expareja el delantero Maxi López en una guerra de mensajes vía redes sociales.

Wanda Nara lo vuelve a hacer, ahora la lía con Maxi López

Wanda Nara no para de polemizar. La diva argentina siempre está dando tela. Esta vez la hizo con Maxi López, su exesposo y antiguo jugador del FC Barcelona. Una foto por Whatsapp desató la ira del jugador que le reclamó mayor responsabilidad en la crianza de los niños de ambos.

El pasado domingo, día del padre, Nara publicó unas fotos de los tres hijos con su actual pareja, el delantero del Inter, Mauro Icardi, lo que desató la furia de López que le recriminó con un mensaje. López además colgó otra foto con de él con los niños.

 

Family lunch 🥗 🍴

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esto llevó a Nara colgara una captura de las conversaciones privadas entre ambos sobre las visita a los menores. López le respondió con otro duro mensaje. “Ni el día del padre...Ni navidades... Ni año nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intenta solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos, que al final no soy yo, son ellos los que sufren... Madura de una vez".

Nara y López viven una guerra perenne. Ambos se separaron cuando el exdelantero del Barcelona descubrió que la modelo lo engañaba con el ariete del Inter cuando el trío tenía una fuerte amistad. Esta situación ha alejado a Icardi de la selección argentina y no fue convocado a Rusia 2018. @mundiario

Wanda Nara lo vuelve a hacer, ahora la lía con Maxi López
Comentarios