El vocalista de Metallica rompió en llanto durante un concierto en Brasil

James Hetfield recibiendo el afecto de sus compañeros de Metallica./ Twitter
James Hetfield recibiendo el afecto de sus compañeros de Metallica./ Twitter
James Hetfield se aprestaba a subir al escenario, cuando sintió la necesidad de expresar su lado más sensible.
El vocalista de Metallica rompió en llanto durante un concierto en Brasil

Metallica es una las bandas más importantes de la historia del Rock. Han recorrido el mundo desde hace más de cuarenta años, y aún parece que les queda cuerda para rato, o al menos eso parecía después de ver una imagen muy poco habitual que ocurrió en pleno escenario en Brasil.

El líder de la agrupación, James Hetfield rompió en llanto durante el concierto en el país amazónico, que forma parte de la gira sudamericana. Se vio al siempre rudo y carismático músico sensible hasta el punto que no pudo contener sus emociones.

"Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que hablé con estos chicos y me ayudaron, así de simple", dijo frente al público que se presentó en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, 

Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo no dudaron en abrazarlo y darle palabras de aliento: "Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes", mientras que su rostro mostraba sus lágrimas. 

Tras la muestra de afecto, el intérprete estadounidense contó qué le habían dicho sus compañeros  tras verle en tan difícil situación. antes de salir al escenario: “Si lo pasas mal arriba en el escenario, nosotros te hacemos el aguante. Eso significa el mundo para mí”. Un mensaje que sirvió para que la banda más importante de thrash metal​ de la historia,  originaria de Los Ángeles , volviera a retomar su actuación.

Danna Paola sufrió un episodio similar recientemente

Hace poco la cantante y compositora Danna Paola también lloró en plena presentación. Antes de un tema de la telenovela Atrévete a Soñar, le pidió a su público "olvidarse por un momento del mundo" y justo en ese instante  las lágrimas comenzaron a salir, al igual que Hetfield tampoco se pudo contener. 

En la misma presentación que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, alzó su voz para exigir justicia en nombre de Debanhi Escobar y sus familiares, una joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 22 de abril. @mundiario

El vocalista de Metallica rompió en llanto durante un concierto en Brasil
Comentarios