Victoria Beckham no es perfecta: habla sobre las inseguridades con su cuerpo

Victoria Beckham, diseñadora. Pinterest.
Victoria Beckham, diseñadora. / Pinterest.

La empresaria se sincera: desde el primer día tuvo que enfrentarse a muchos prejuicios en la industria de la moda que terminaron perjudicando su confianza en sí misma.

Victoria Beckham no es perfecta: habla sobre las inseguridades con su cuerpo

Victoria Beckham se ha ganado a pulso el título de icono del estilo. Sin embargo (y aunque te cueste creerlo), su carrera dentro de la industria de la moda no siempre fue dulce: la empresaria reconoce que tuvo que enfrentarse a muchos prejuicios que terminaron perjudicando su confianza en sí misma.

En una íntima entrevista con el periódico británico The Guardian, la esposa de David Beckham ha confesado que durante años estuvo apostando por un ‘truco’ para sentirse mejor y ocultar su inseguridad: utilizar ropa excesivamente ajustada o entallada. 

"Era un signo de inseguridad que yo siempre escogiese prendas muy ajustadas, muy entalladas", revela la celebridad. “Llevaba muchos vestidos estructurados con encaje y aún tengo algunos, pero ahora mi estilo es de patrones más relajados”, añade.


Quizás también te interese: 

Así es la increíble casa que los Beckham han comprado en Miami

Victoria Beckham intenta salvar su imagen renunciado a las ayudas del Gobierno


 

Por suerte, la famosa reconoce que los años y la experiencia adquirida en la industria le ha ayudado a sentirse cómoda con la evolución de su estilo, con su enfoque para diseñar y lo más importante: con su figura.

“Sé lo que me funciona mejor y con lo que me veo mejor. No creo que tenga que demostrar ya nada a la hora de vestirme”, agrega, al tiempo que confirma que todavía conserva un poco de aquella Victoria Beckham ‘novata’: "El color, las siluetas simples. No creo que haya un diseñador que no se haya inspirado en esa época. Para mí, no se trata tanto de la ropa de la calle de la década de los 90, sino de Martin Margiela y Jil Sander. No son solo las colecciones sino también los desfiles, las modelos, la música...". @mundiario

Comentarios