Vanessa Bryant comparte su primera foto familiar tras la muerte de Kobe y Gianna 

Vanessa y Kobe Bryant. Instagram.
Vanessa y Kobe Bryant. / Instagram.
La viuda de la estrella del baloncesto ha publicado una emotiva fotografía posando con sus tres hijas junto al mural que le han dedicado a los miembros de la familia fallecidos.
Vanessa Bryant comparte su primera foto familiar tras la muerte de Kobe y Gianna 

Vanessa Bryant ha compartido la primera foto familiar juntos a sus tres hijas tras la muerte de Kobe y la pequeña Gianna. La viuda de la estrella del baloncesto ha publicado una emotiva fotografía posando con Natalia, Capri y Bianka junto al mural que le han dedicado a los miembros de la familia fallecidos.

Quizás también te interese: 

 

“Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti”, escribió Vanessa para compañar la captura y en refenca a la letra de la canción Smile de Nat King Cole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

 

Recordemos que esta es la segunda vez que vemos a la familia del fallecido Kobe Bryant luego del fatal accidente en el que perdió la vida. La primera fue en el funeral que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles para rendir un homenaje a la vida del jugador y la pequeña Gigi. @mundiario

Comentarios