Úrsula Corberó celebró sus 31 años con un precioso cambio de imagen

Úrsula Corberó, actriz. @ursulolita.
Úrsula Corberó, actriz. / @ursulolita.
La actriz reconocida por ser Tokio en La Casa de Papel se ha cambiado el look tras años del estilo pixie que nos conquistó desde el principio. Ahora luce algo diferente, pero igual de espectacular.
Úrsula Corberó celebró sus 31 años con un precioso cambio de imagen

Úrsula Corberó se hizo conocida mundialmente por su papel de Tokio en La Casa de Papel, donde utiliza un look que hacía destacar sus rasgos sobre el resto. Ese corte pixie ayudó a su imagen y fue todo un boom para aquellas que se atrevieran a lucirlo, pero tres años después, decidió cambiar un poco.


Quizá también te interese:

Un Día: lo nuevo de Dua Lipa es protagonizado por Úrsula Corberó


 

Con motivo de sus 31 años, la actriz subió unas fotos en Instagram donde la vemos con otro estilo. Ahora ha dulcificado su imagen luciendo una melena un poco más larga. Se trata de una melena midi donde deja ver sus risos naturales, despidiendo su icónico corte pixie presentado por primera vez en el Festival de San Sebastián de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS 🦋 Os quiero 🤍 Cumplo 31 pero podría cumplir 12 oki?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

La actriz ha aprovechado la cuarentena para dejar crecer su melena, pero eso sí, ha mantenido el flequillo corto y el desfilado. Llama la atención que este look coincide con el final de La Casa de Papel, cuya quinta temporada será la última y está próxima a comenzar con su rodaje. Así que probablemente Tokio lucirá un nuevo estilo en su despedida.

"GRACIAS. Os quiero. Cumplo 31 pero podría cumplir 12 oki?", escribió la actriz en su Instagram haciendo referencia a las coletas que se hizo para celebrar un año más de vida. @mundiario

Comentarios