La última revelación del príncipe Guillermo sobre su hija, la princesa Charlotte

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. Instagram.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. / Instagram.

Los hijos de los duques de Cambridge son muy populares a pesar de no aparecer de forma muy seguida ante los medios. Ahora, el futuro rey ha revelado una cuestión muy curiosa sobre su pequeña hija.

La última revelación del príncipe Guillermo sobre su hija, la princesa Charlotte

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, están sumamente involucrados en la vida de sus tres hijos. A pesar de contar con la ayuda de la niñera española María Teresa Turrión, ellos adoran pasar mucho tiempo con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Tanto así que no han querido dejar su educación en manos ajenas, pero también sacan tiempo para cosas muy cotidianas. Precisamente de esta última cuestión sale una anécdota de lo más interesante y la hemos conocido gracias al príncipe Guillermo.

 

Todo sucedió durante la visita de los duques a Blackpool, donde el duque se encontró con otros padres del grupo Dads 4 Life, donde reveló que él mismo se ha tenido que encargar de peinar su hija, la princesa Charlotte. Pero se le ha complicado tanto que ha tenido que recurrir a una herramienta indispensable en estos tiempos: YouTube. Mientras contaba esto, también advirtió con jocosidad que peinar a las niñas podía ser bastante complicado. “Nunca tratéis de hacer una cola de caballo, es una pesadilla”, aseguraba el futuro rey. Pero su esposa no se quedó atrás, y le respondió: “Se nota que no has hecho nunca una trenza”. A lo que Guillermo de Inglaterra respondió: “Me conformo con una coleta y eso es todo. Yo no puedo practicar con mi propio cabello”. Algo que causó las risas de los presentes al instante.

Los duques son conocidos por hablar mucho, para unos miembros de la realeza, de su vida privada. Hace poco ya la duquesa adelantaba que le encantaría tener un cuarto hijo, pero que su esposo no estaba muy dispuesto. @mundiario

Comentarios