La última polémica de Miguel Torres que salpica a Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz, y Miguel Torres, futbolista. / RR SS.
Paula Echevarría, actriz, y Miguel Torres, futbolista. / RR SS.

El futbolista del Málaga ha sido trending topic en las redes sociales, pero, al menos esta vez, no es por su pareja, la actriz española.

La última polémica de Miguel Torres que salpica a Paula Echevarría

Miguel Torres está en boca de todos. En las últimas horas, el futbolista del Málaga ha sido trending topic en las redes sociales, pero, al menos esta vez, no es por su pareja, Paula Echevarría. Bueno, la actriz española sí que tiene algo que ver, pero no directamente.

En esta oportunidad, Torres, defensor del equipo andaluz, se ha convertido en el nombre del momento porque podría ver sus primeros minutos de la temporada este viernes, en el partido que enfrenta a los albicelestes con el Alcorcón. Así lo indicó el nuevo técnico del Málaga, Victor Sánchez del Amo.

"Para nosotros, Miguel es como todos los jugadores. Lo he visto muy bien, muy implicado. Vamos a tratar por igual a todos", comentó recientemente el entrenador del conjunto andaluz. Así, Torres volvió a entrar en una convocatoria con el Málaga, algo que tendría que ser una noticia feliz para el futbolista, pero se ha convertido en toda una pesadilla. Y es que las críticas hacia la decisión del técnico no han parado de llover en Twitter.

Miguel Torres no parece ser del agrado de la afición del Málaga. Y la razón de esta falta de estima por el defensor de 33 años tiene que ver con su vida privada con Paula Echevarría, pues consideran que su compromiso con el club no es total, mientras que el jugador sigue copando las portadas de las revistas del corazón.

"Miguel Torres, de visita en Madrid para ver a la novia", "(...) ha sido convocado para aprovechar el viaje y ver a la parienta", son solo algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. Es más, algunos aficionados han llamado "Pagafantas" a Paula.

"Mientras sus compañeros de equipo entrenan por primera vez con el nuevo entrenador, Miguel Torres disfrutando de la Semana Santa en el balcón del Málaga Palacio, siendo el que más cobra de la plantilla. Con gente así en el club cómo vamos a hacer nada, muy poca vergüenza", escribe otro seguidor del Málaga.

Pese a todo el revuelo que ha causado la convocatoria de Torres, su entrenador defiende que el jugador "tiene experiencia, calidad y una trayectoria que le hace ser un jugador que aporte mucho al equipo". ¿Qué pensará Paula Echevarría al respecto? @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésense mucho! Todos los días! 💋❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super 📸)

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Comentarios