Las tradiciones de los bebés reales que podrían seguir o no Meghan Markle y el príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

Los duques de Sussex han estado saltándose el protocolo un montón de veces y puede que con su hijo hagan lo mismo.

Las tradiciones de los bebés reales que podrían seguir o no Meghan Markle y el príncipe Harry

El bebé que esperan Meghan Markle y el príncipe Harry será el séptimo en la línea sucesoria, pero sus padres no quieren que este tenga títulos y puede que lo mantengan apartado de la vida pública, un caso muy diferente al de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes tienen que soportar la curiosidad constante de los medios por sus hijos. En cualquier caso, el nuevo bebé real llegará al mundo en cualquier momento y hay ciertas cosas que ni siquiera él podrá evitar como miembro de la Familia real británica.

Con la llegada del bebé, es probable que los duques de Sussex sigan saltándose varias de las tradiciones reales o bien, decidan traer de vuelta algunas de ellas.

> ¿Dónde dará a luz Meghan?: los duques ya se han mudado a Windsor, donde la duquesa podría acudir al centro médico Frimley Park, donde la condesa de Wessex dio a luz a sus dos hijos. Pero varios medios apuntan a que la duquesa podría terminar dando a luz en casa, tal como lo hizo la reina Isabel II, quien trajo al mundo todos sus hijo barones en Buckingham Palace, mientras que la princesa Ana llegó a nacer en Clarence House.

> Un desconocido durante el parto: en otros tiempos, era tradición que el ministro de Interior estuviera presente durante el parto para asegurarse de que el bebé no fuera cambiado o algo extraño no sucediera. Sin embargo, Isabel II prohibió esta tradición y permitió que los padres estuvieran presentes durante el nacimiento de sus hijos. No creemos que los duques de Sussex retomen esta tradición.

 

> El anuncio: esta si será una de las cuestiones que seguramente si tendrá lugar luego del nacimiento del bebé. La primera en enterarse de la llegada del bebé será la reina Isabel II, luego la tradición demanda que será colocado un caballete con un escrito firmado por los médicos donde se lea el género y el estado del bebé, pero no el nombre. En estos tiempos, al momento en que colocan el caballete, también anuncian la feliz noticia a través de las redes sociales. Por su parte, el Ejército celebrará la llegada del nuevo bebé real con 62 disparos al aire desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park.

> La aparición del bebé: no esperemos ver a Meghan y Harry posando ante los medios, porque ya han anunciado que todo será estrictamente privado. Quizás veamos por primera vez al bebé a través de una foto en las redes sociales donde también anuncien su nombre.

> El título: como ya hemos mencionado, los duques no desean títulos para sus hijos, por lo que muy probablemente la reina Isabel II les ofreció concederles los títulos de príncipes o princesas, pero estos se negaron cortes mente, algo que también hicieron los condes de Wessex para que sus hijos gozaran de una vida más privada. Eso sí, de ser niño, este tendrá el título heredado de su padre de Lord Dumbarton; pero si es niña, esta solo tendrá que ser tratada como una Lady. @mundiario

 

Comentarios