Tom Cruise no permitirá que Nicole Kidman asista a la boda de su hijo

Nicole Kidman, actriz; y Tom Cruise, actor. Pinterest.
Nicole Kidman, actriz; y Tom Cruise, actor./ Pinterest.

¡Y esta es la razón! 

Tom Cruise no permitirá que Nicole Kidman asista a la boda de su hijo

Connor Cruise está a punto de casarse y hay alguien que -al parecer- tendrá que conformarse con disfrutar la ceremonia a través de las redes sociales: su madre, Nicole Kidman. ¿La razón? Sencilla: Tom Cruise le ha prohibido a su hijo mayor que invite a su exesposa. 

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con el portal estadounidense Radar Online, el protagonista de "Misión Imposible" le ha dejado claro a su hijo que no quiere que la actriz forme parte de este evento tan importante en su vida. 

"Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió, y Connor lo secundó", ha dicho una fuente al medio. "Primero, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor porque ella es considerada una 'persona supresiva' por la Iglesia, y segundo, él no la quiere ahí" añadió. “Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha vuelto la vista atrás". 

En este punto vale la pena destacar que Connor, al igual que su padre adoptivo, práctica la cienciología, una doctrina religiosa en la que se conoce como persona supresiva a aquellos que “busca suprimir a otra gente a su alrededor”. Y es por eso que Nicole -que es católica- no encaja con sus hijos. 

De hecho, es la segunda vez que a la famosa le toca vivir un rechazo de este tipo, ya que en el año 2015 tampoco fue invitada a la boda de su hija adoptiva, Isabella Cruise. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TOM CRUISE ₣ØƦEVEƦ (@tomcruise_tc) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Mega Agency (@themegaagency) on

 

Comentarios