Tom Cruise es acusado de ser "diabólico"

Tom Cruise, actor./ PopCulture.
Tom Cruise, actor. / PopCulture.

Leah Remini es una actriz que formó parte de la Iglesia de la Cienciología, ahora está preparando la segunda parte de un documental sobre su horrible experiencia y ha tachado al actor de Misión Imposible de ser diabólico.

Tom Cruise es acusado de ser "diabólico"

Uno de los temas más controvertidos de Tom Cruise, es su vocación con la Cienciología. Cada cierto tiempo recordamos el gran amor que tiene el actor por la polémica religión y empezamos a preguntarnos cómo puede ser. Porque Cruise es talentoso, inteligente y ha sabido mantenerse en la cima durante años.

Leah Remini es una actriz que durante algún tiempo estuvo entre las filas de la Cienciología, hasta que se arrepintió y desde entonces, es una ardua crítica de la religión. La actriz ha creado un documental narrando los aspectos más oscuros del culto y ahora, está a punto de estrenar la segunda parte de la producción llamada Leah Remini: Scientology and the Aftermath.

Con motivo de la promoción, la actriz y uno de los participantes del documental y exejecutivo de la Iglesia de la Cienciología, participaron en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Allí un osado preguntó directamente lo siguiente: “Voy a ir directamente con ello. ¿Es Tom Cruise una buena persona?

A lo que la actriz contestó: “¡No!... Voy a decirlo directamente, ¡no! Hay una persona pública que te mira directamente a los ojos, te da la mano, te abraza y es una persona atenta, y luego está la persona detrás de la máscara que es alguien completamente diferente. Alguien podría decir que todos somos así, los que somos hacia el público y los que somos detrás de las cámaras, pero la gente que está en el entorno de Tom y trabaja para Tom, ni siquiera la gente que es de la Cienciología, te dirán que es diabólico. Gente que ha trabajado conmigo te dirá que puedo ser imbécil, los actores pueden serlo. Eso es diferente. Es muy parecido a David Miscavige (el actual líder de la Iglesia y muy cercano a Cruise), podrían ser gemelos”.

Comentarios