Los famosos que han asistido a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

David y Victoria Bechkam llegando a la boda real. Twitter
David y Victoria Bechkam llegando a la boda real. / Twitter

La pareja se ha dado el “Sí, quiero” este sábado en una preciosa ceremonia a la que han asistido figuras como David Beckham, Ed Sheeran y George Clooney. Repasamos la lista de los invitados más top de la boda real.

Los famosos que han asistido a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente son marido y mujer. Los ahora Duques de Sussex se dieron el “Sí, acepto” este sábado en una preciosa ceremonia a la que asistieron unas 600 personas, no solo pertenecientes a la monarquía británica, sino también al mundo del espectáculo.

Repasamos la lista de los invitados más top de la boda real:

> Victoria y David Bechkam. Para la ocasión la cantante y modelo apostó por un traje azul marino con abertura en los brazos y un tocado discreto. El exfutbolista, por su parte, se ha decantado por el chaqué.

 

> Amal y George Clooney. La esposa del actor se robó todas las miradas al apostar por un llamativo vestido amarillo. George prefirió un traje gris cuya tela, al parecer, brillaba demasiado para la mañana.

 

> Serena Williams y Alexis Ohanian. Una de las mejores amigas de Meghan es la reconocida tenista. Para la especial ocasión se fue por Versace y por supuesto, no decepcionó. El atuendo color rosa pastel potenciaba sus formas y el tocado era un sueño.

 

> Oprah Winfrey. La reina del show business optó por un vestido tono rosa bastaste romántico, con puntilla en escote y falda. Toda la atención se la quedó un llamativo sombrero.  

 

> Idris Elba y Sabrina Dhowr. El actor utilizó un traje discreto en color azul marino. Su pareja eligió un modelo Gucci que imitaba a un cárdigan largo.

 

> James Blunt y Sofia Wellesley. El cantante inglés y su esposa fueron de los primeros en llegar.

 

> Elton John. El legendario cantante lució un chaqué tradicional pero, por supuesto, le dio su sello al atuendo con unas gafas de cristales rosas.

 

> James Corden. El humorista apostó por un traje clásico para la boda real.

 

> Charlotte Riley y Tom Hardy. La pareja de actores llegó de la mano y escogió el azul como base de sus atuendos.

 

> Patrick J. Adams y Troian Bellisario. El actor de Suits –serie que popularizó a Meghan- y la actriz de Pretty Little Liars, fueron otros de los rostros conocidos. @mundiario

 

Los famosos que han asistido a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Comentarios